terça-feira, 13 de julho de 2010

Matrimónio Homossexual é um mover do Diabo

Iglesia Católica en Argentina: “Matrimonio homosexual es una movida del Diablo”

El próximo miércoles se sesionara por el Senado de Argentina para decidir rodeados de un clima de incertidumbre, pues se presiente que hay 32 legisladores a favor ,30 en contra y 10 indecisos.

Argentina Martes 13 de Julio, 2010 Por Jefte Zavaleta Franco

(NoticiaCristiana.com). El próximo miércoles se sesionara por el Senado de Argentina para decidir rodeados de un clima de incertidumbre, pues se presiente que hay 32 legisladores a favor ,30 en contra y 10 indecisos; estos últimos podrían ser los votos para que gane cualquiera de las dos posturas.

El cardenal Jorge Bergolio declaro a una semana de que el senado vote por la ley que puede permitir que personas del mismo sexo pueden unirse; manifestando su desacuerdo agregando que la familia: papá, mamá e hijos están en juego de supervivencia.

Por medio de una carta expreso el Cardenal: “El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre el matrimonio de personas del mismo sexo”

Añadio: “no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.

A pesar de la carta y de la campaña contra la ley que modificaría el código civil argentino:; encuestas revelan que entre 60 y 70 por ciento de los argentinos están a favor de aprobar le matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sem comentários: